null: nullpx
Copa Confederaciones

Juan Carlos Osorio explotó contra los árbitros y se fue expulsado

El timonel colombiano reclamó de forma airada una jugada en la que parecía penal sobre Héctor Moreno, pero su reclamo fue tan airado que fue echado del terreno de juego.
2 Jul 2017 – 10:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Eran los últimos minutos del segundo tiempo extra cuando Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana, explotó contra los árbitros. El timonel colombiano lanzó un airado reclamo después de una supuesta falta de Pepe sobre Héctor Moreno en una situación que le valió la expulsión, algo muy raro en torneos FIFA.


Loading
Cargando galería

Tras la jugada en la que el empujón del portugués sobre el mexicano no fue señalada como penal, el estratega colombiano explotó en contra de los jueces, principalmente sobre el cuarto árbitro a quien le gritó de todo en el oído y que incluso provocó que el propio árbitro lo empujara para quitárselo de encima.

Osorio no paró ahí y mantuvo sus reclamos ahora en contra del juez central, quien instantes después no dudó en echar a Osorio, mientras sus reclamos seguían acompañado por su auxiliar e incluso por algunos jugadores como Alfredo Talavera y el propio Héctor Moreno en la cancha.


Cargando Video...
Portugal le arrancó a México el tercer lugar de Confederaciones con gol de último minuto y remontada

Esta es la segunda vez que Osorio explota de esa forma en la Copa Confederaciones, pues ya lo había hecho en el partido ante Nueva Zelanda, aunque en esa ocasión lo hizo en contra del cuerpo técnico del seleccionado oceánico.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa Confederaciones

Más contenido de tu interés