null: nullpx
Fútbol Europa

Jermain Defoe demuestra su gran humildad con un fanático del Sunderland

El delantero del equipo inglés demostró que no solo es un gran jugador marcando goles dentro del campo, también lo hace fuera de ella demostrando su gran nivel como persona
13 Feb 2017 – 10:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Jermain Defoe del Sunderland Crédito: GettyImages

Algunos jugadores del Sunderland de la liga inglesa decidieron visitar en el hospital a un fanático del equipo llamado Bradley Lowery. Entre los jugadores que visitaron al pequeño se encontraban Jermain Defoe, John O'Shea, Sebastian Larsson y Vito Mannone

Bradley es un niño de tan solo cinco años que sufre de neuroblastoma, una enfermedad que consiste en un tumor canceroso que se desarrolla a partir del tejido nervioso en bebés y niños.

Loading
Cargando galería

Lowery desarrolló una bonita y especial amistad con Defoe, al cual abrazó y le pidió que se quedara con él en el hospital. El jugador sin pensarlo dos veces se tumbó con él y pasó la noche en el hospital.


El pequeño no dudó en subir una foto con el jugador en su Instagram que decía “Bradley ama a @IAmJermainDefoe no quería que se fuera hoy y se quedó dormido acurrucado en él #specialbond #bestfriends”


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Europa

Más contenido de tu interés