null: nullpx
Futbol

Inicia juicio de Ryan Giggs por agresión a su exnovia y hermana

El extécnico de la selección de Gales afronta a la justicia en los tribunales de Manchester.
Publicado 8 Ago 2022 – 10:24 AM EDT | Actualizado 8 Ago 2022 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryan Giggs no la pasa nada bien desde hace un par de años debido a la demanda de agresión contra su pareja y hermana que inició su juicio este lunes 8 de agosto.

El pasado 1 de noviembre de 2022 se dieron los hechos que resultaron en una demanda en contra del, en ese entonces, técnico de la selección de Gales que se preparaba para la Euro 2020.

De acuerdo a información del pasado 23 de abril de 2021 la BBC News, Giggs estaba acusado de causar daño corporal a una mujer de unos 30 años y una agresión común a una mujer de unos 20 en Salford, Inglaterra en noviembre del 2020.

La realidad es que se dio en su casa en Worsley donde radicaba quien fuera jugador de los Red Devils por muchos años. Giggs, de 47 años, fue puesto en libertad bajo fianza y el 28 de abril 2021 tuvo que comparecer en el Tribunal de Magistrados de Manchester.

Ryan ya enfrentaba otro cargo de comportamiento coercitivo o controlador entre diciembre del 2017 y noviembre del 2020, situación por la que había sido separado del combinado galés en un inicio.

El pasado mes de junio de 2022, Giggs anunció que finalmente renunciaba como entrenador de Galés tras más de año y medio separado del cargo, para dejar a Robert Paige las riendas totales de la selección.

"No quiero que los preparativos del país para la Copa del Mundo se vean afectados, desestabilizados o puestos en peligro de ninguna manera por el continuo interés en torno a este caso", dijo el estratega.

Cargando Video...
Ryan Giggs, arrestado por supuesta violencia hacia su mujer
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolRyan GiggsAgresiónGalesmanchester

Más contenido de tu interés