null: nullpx
Euro 2020

Giggs es acusado de agredir a dos mujeres y no dirigirá a Gales en la Euro 2020

El técnico fue puesto en libertad bajo fianza y comparecerá el 28 de abril; se declaró inocente en un comunicado.
23 Abr 2021 – 01:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryan Giggs, técnico de Gales y leyenda del Manchester United, fue acusado de agredir a dos mujeres, por lo que la Asociación de Futbol de Gales anunció que seguirá apartado de la selección y será Robert Page el encargado de dirigirla en la Euro 2020.

De acuerdo con BBC News, Giggs está acusado de causar daño corporal a una mujer de unos 30 años y una agresión común a una mujer de unos 20 en Salford, Inglaterra en noviembre del 2020.

Giggs, de 47 años, fue puesto en libertad bajo fianza y el próximo 28 de abril tendrá que comparecer en el Tribunal de Magistrados de Manchester.

La Asociación de Futbol de Gales (FAW) se pronunció al respecto al confirmar a Page como entrenador de la selección en la Eurocopa el próximo verano con Albert Stuivenberg de asistente.

Además, informó que “se convocará una reunión de la Junta de FAW para discutir estos desarrollos y su impacto en la Asociación y equipo nacional”.

Mientras que Giggs se declaró inocente a través de un comunicado y dijo que “espero limpiar mi nombre”.

"Respeto plenamente el debido proceso legal y comprendo la seriedad de las acusaciones", agregó.

Giggs también tuvo palabras para Los Dragones: "Me gustaría desearle a Robert Page, al cuerpo técnico, a los jugadores y a la afición todo el éxito en la Eurocopa de este verano".

Cabe recordar que, Giggs enfrenta otro cargo de comportamiento coercitivo o controlador entre diciembre del 2017 y noviembre del 2020, situación por la que había sido separado del combinado galés.

Ryan ha estado envuelto en la polémica y es que su hermano, Rhodri Giggs, reveló a finales del 2020 que el histórico mediocampista de los Red Devils sufre de adicción al sexo y cuando sale de noche tiene la necesidad “de acostarse con mujeres”.

Rhodri descubrió en 2011 que Ryan había tenido relaciones sexuales con su esposa.

Cargando Video...
El sexo… la adicción de Ryan Giggs
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Euro 2020Ryan GiggsGales

Más contenido de tu interés