null: nullpx
Gales

Ryan Giggs renuncia a su cargo como entrenador del equipo de Gales

El estratega enfrenta un proceso legal y no está en el cargo desde noviembre del 2020 por lo que a cinco meses de Qatar 2022 anunció que dejará el banquillo del cuadro galés.
Publicado 20 Jun 2022 – 07:11 PM EDT | Actualizado 20 Jun 2022 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ryan Giggs dio a conocer que no seguirá como entrenador de la Selección de Gales. El exfutbolista se encuentra en medio de un proceso legal luego de que fue acusado de violencia doméstica por lo de decidió hacerse a un lado para no afectar al equipo.

"No quiero que los preparativos del país para la Copa del Mundo se vean afectados, desestabilizados o puestos en peligro de ninguna manera por el continuo interés en torno a este caso", dijo el estratega.

Giggs tomó las riendas del equipo en 2018 pero ha estado fuera del puesto desde noviembre del 2020 debido a que la Corte Británica inició una investigación en su contra.

"He tenido la suerte de haber disfrutado de algunos momentos inolvidables durante mis tres años al frente de la selección nacional".

El equipo quedará en manos de Robert Page, quien será el encargado de dirigir al equipo en la Copa del Mundo, una competencia en la que no estaban desde Suecia 1958.

Cargando Video...
Giggs es acusado de agredir a dos mujeres y no estará en la Euro 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GalesRyan GiggsGareth BaleRobert Page

Más contenido de tu interés