null: nullpx
Ryan Giggs

Ryan Giggs, leyenda del Manchester United, es arrestado por supuesta violencia doméstica

El exfutbolista galés fue detenido por la policía británica por un altercado con su pareja, Kate Greville.
2 Nov 2020 – 07:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La leyenda del Manchester United, Ryan Giggs, fue detenido esta noche de domingo por la policía británica debido a supuesta violencia doméstica.

El exfutbolista galés de 46 años fue llevado a la comisaría para ser interrogado pero tras algunas horas logró salir bajo fianza.

"Una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves pero no requirió de ningún tratamiento. Un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecho de asalto", señaló un portavoz de las autoridades británicas.

Los vecinos fueron quienes reportaron el altercado a la policía al escuchar los ruidos provenientes de la casa del actual entrenador de la selección de Gales.

Reportes indican que Giggs ha estado viviendo en la casa que compró para su madre hace tiempo. Ese mismo día, estuvo en un hotel del centro de Manchester, del cual es co-propietario.

Esta no es la primera vez que Giggs se ve envuelto en polémicas relacionadas a su vida personal, pues antes de iniciar su actual relación con Kate Greenville, fue acusado de infelidad con su cuñada por su expareja.

El estratega jugó su carrera con los ' red devils', desde 1990 a 2014 y consiguió un total de 36 títulos. También tuvo un interinato como entrenador del United en 2014 tras la salida de David Moyes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ryan GiggsManchester United

Más contenido de tu interés