Inter Miami CF

    El increíble hat-trick de Mateo Messi con las inferiores del Inter Miami

    El segundo hijo de Lionel Messi volvió a demostrar que cuenta con el talento para heredar el legado de su padre en el balompié.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video El show y triplete de Mateo Messi con el Inter Miami
    El segundo hijo de Lionel Messi volvió a lucir con las inferiores del equipo de su padre con anotaciones y gambetas.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    Mateo Messi, segundo hijo de Lionel Messi, volvió a llevarse los reflectores luego del partidazo que disputó con las inferiores del Inter Miami en el que anotó tres goles y se lució con un show de gambetas.

    El equipo de la MLS con sede en el estado de Florida compartió la peculiar compilación en redes sociales para dar a conocer que el legado de Messi en el Inter Miami está seguro gracias al talento del segundo hijo del astro argentino.

    Publicidad

    En la compilación de los goles de Mateo Messi también se incluyeron las gambetas que el pequeño de 9 años ejecutó con singular naturalidad y gracia, además del toque sublime que caracteriza a cada uno de las tres anotaciones: tiro cruzado en el área grande, amague de media vuelta y definición al palo contrario, y finalmente una recepción del balón inmejorable y puntapié ante la salida del portero.

    A inicios del mes de diciembre, Mateo Messi se estrenó como goleador de las inferiores del Inter Miami con una anotación que se hizo viral por la calidad de la definición.

    Mateo, de 8 años, quien juega en las fuerzas básicas del Inter Miami junto a su hermano mayor, Thiago, de 11 años, parece haber entendido la lección de su padre sobre la disciplina para poder lograr su primer triplete.

    Y es que hace algunas semanas llamó particularmente a atención una charla entre Lionel Messi, Mateo y su madre Antonela Roccuzzo mientras los tres se dirigían al entrenamiento.

    “¿Qué vas a hacer Matu, vas a entrenar?”, preguntó Antonella, a lo que Mateo respondió, “Sí, si es obligatorio”.

    Fue entonces que Leo Messi dio una gran lección a su hijo: “No podés venir solo a jugar, tenés que entrenar para jugar”.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US