null: nullpx
Iker Casillas

Iker Casillas lamenta la manera en la que tuvo que dejar el futbol

El ex portero de la Selección Española reveló que no esperaba que su adiós a las canchas fuera derivado de un infarto, por lo que se dijo apenado por lo ocurrido.
5 Oct 2020 – 01:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 1 de mayo de 2019 la vida cambió para Iker Casillas, quien ese día sufrió un infarto mientras entrenaba con el Porto, sin saber que sería el final de su carrera. Por ello, el histórico arquero español reveló que la manera en la que dejó el futbol no fue la que él quería, por lo que dijo sentirse apenado.

"No fue una decisión difícil porque no fui yo quien la tomó. Me ha venido impuesta por las circunstancias y no me ha quedado más remedio que aceptarlo. Es verdad que antes del infarto pensaba que sería algo que llegaría en uno o dos años, lógicamente cada día me acercaba más al final de mi carrera deportiva, pero no se terminó de la manera que me hubiera gustado, y me da pena”, comentó en entrevista con France Football.


Sin embargo, el ex futbolista del Real Madrid se siente tranquilo, pues no tuvo que dejar las canchas por cuestiones físicas, además, en lo deportivo está satisfecho, pues recordó que ha conseguido muchos logros en su trayectoria.

“Si lo pienso bien, no me retiré por una lesión grave de futbolista, ha sido algo muy grave de lo que me he podido salvar. Debo estar agradecido porque he tenido una carrera exitosa, con más momentos mágicos que momentos caóticos".

Cargando Video...
Iker Casillas revela que Mourinho y él no se guardan rencor

Casillas fue nominado para el 'Balón de Oro Dream Team', en la categoría de mejor portero en la historia del futbol, algo con lo que se siente agradecido e incluso avergonzado por competir al lado de arqueros de la talla de Gordon Banks, Gianluigi Buffon, Dino Soff, Peter Schmeichel y Lev Yachine, entre otros.

“Tengo la sensación de que lo he conseguido. Entrar en la lista de los diez mejores porteros de la historia me recuerda que mis sueños realmente se hicieron realidad. Pero, cuando pienso en todos los demás que, de hecho, son leyendas para mí, verme a su lado me hace sonrojar un poco de vergüenza”.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés