null: nullpx
Honduras

Honduras evita el Estadio Azteca por temor a la altura de la Ciudad de México

La 'H' no reconocerá la cancha el 'Coloso de Santa Ursula' hasta el 6 de septiembre, evitando así los 2 mil 250 metros sobre el nivel del mar.
4 Sep 2016 – 3:59 PM EDT

Por temor a la altura, la Selección de Honduras no estará en la Ciudad de México hasta el 6 de septiembre para el partido contra el Tri en el último duelo de la fase cuatro de la Eliminatoria de Concacaf.


El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto ya está en México pero entrena en el Estadio Mariano Matamoros de Cuernavaca, Morelos, donde prepara la estrategia para medirse al combinado azteca.

Pinto tomó la decisión de no entrenar en la Ciudad de México y tampoco harán el reconocimiento de cancha un día previo al juego, todo por evitar que les afecte los 2 mil 250 metros por encima del nivel del mar donde se ubica la Ciudad de México.

Aunque Honduras es segundo lugar en el Grupo 1 con 7 puntos, su clasificación aún no está asegurada. Si los catrachos pierden en el Azteca con el Tri y Canadá, que tiene 4 puntos, golea a El Salvador, los serían eliminados por diferencia de goles.


RELACIONADOS:HondurasMéxico

Más contenido de tu interés