null: nullpx
México Sub-23

En Honduras critican cancha del Akron y destacan que nunca perdieron

Afirman que por ese motivo se produjo lesión del capitán hondureño Denil Maldonado.
31 Mar 2021 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Honduras perdió por penales la gran final del Preolímpico de la Concacaf ante México, un partido donde también sufrieron la dolorosa lesión del capitán del equipo, Denil Maldonado, razón por la cual el conjunto catracho se quejó del estado del campo del Estadio Akron de Guadajalara.

En declaraciones al diario Diez de Honduras, Lily Maldonado, hermana del defensor, comentó que Denil les manifestó que parte del césped no estaba en buenas condiciones.

“Es raro que él se lesione, pero por la altura e inestabilidad de la cancha; él dijo que había agujeros en la cancha, fue allí donde falló. Nos comentó que ciertos lados de la cancha estaban inestables, aunque la grama se ve nítida (en televisión) pero ellos son los que juegan, sintieron eso, pero gracias a Dios no fue a más”, dijo la hermana de Maldonado”.

Además, la familiar del jugador catracho se mostró tranquila y confiada en que Denil volverá pronto a jugar.

“No me preocupé mucho porque sé que mi hermano juega vendado, en unas dos semanas estará recuperado y volverá a dar función”, concluyó.

De otro lado, Edwin Hernández, autor del golazo de los hondureños en la final, alabó lo hecho por el equipo y destacó el hecho de haber terminado invictos el torneo.

“Nos vamos con la espinita que lo pudimos haber ganado en los 90 minutos o en los 120. Nos vamos invictos, esto deja muy claro que Honduras compite en. Estos torneos”, dijo Hernández.

“Venimos de menos a más, la gente nos criticó en nuestro país pero al final hemos dado la cara por Honduras. Lo dimos todo y esperamos que la gente se vaya contenta con el rendimiento tan grande que hemos logrado”, sentenció.

Cargando Video...
¡Gran ejemplo! México aplaude y le hace pasillo a Honduras
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México Sub-23HondurasHonduras (M) | CONCACAF Preolímpico Tokyo 2020 | 2021CONCACAF Preolímpico Tokyo 2020 Torneo Preolímpico de Concacaf 2021

Más contenido de tu interés