null: nullpx
The Best

Habrá una nueva batalla entre Messi y Lewandowski por ser 'The Best'

El argentino y el polaco vivirán un nuevo capítulo en su rivalidad deportiva luego de que también disputaron el Balón de Oro; Mohamed Salah completa la terna finalista.
Publicado 7 Ene 2022 – 10:28 AM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 10:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lionel Messi, Robert Lewandowski y Mohamed Salah son los tres finalistas en la competencia para ganar el premio 'The Best' al mejor jugador del año que será otorgado por la FIFA el próximo 17 de enero.

Será una nueva batalla deportiva entre Messi y Lewandowski, quienes también disputaron el Balón de Oro que al final quedó en manos del argentino, lo que generó polémica pues había quienes consideraban que el premio era para el polaco.

El jugador del Bayern Munich llegará a esta final en busca de conseguir su segundo 'The Best' de manera consecutiva de firmar un buen año en el que consiguió ganar la Bundesliga y la Supercopa de Alemania además de firmar 69 goles a lo largo de un año natural.

Messi aún tiene como principal arma el haber ganado la Copa América con Argentina, no obstante, podría ser insuficiente, además, su paso por el Paris Saint-Germain por el momento no ha sido imponente pues apenas suma seis goles.

En cuanto a Salah, su currículum este año no tiene títulos, pero a nivel individual fue un 2021 con buenos números pues destacó con 39 anotaciones.

En la rama femenil también reconocerán a la mejor del mundo y en la terna de finalistas están las españolas del Barcelona Jennifer Hermoso y Alexia Putellas, que competirán con la australiana del Chelsea Sam Kerr por llevarse el galardón.

Cargando Video...
Lewandowski y no Messi fue el "futbolista del año" en 2021, según The Guardian
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés