null: nullpx
Copa Confederaciones

Guillermo Ochoa: “Te vas con una sensación de injusticia por el tema del VAR”

El portero mexicano se fue contra el arbitraje en el juego que México perdió ante Portugal por el tercer lugar de la Confederaciones.
2 Jul 2017 – 10:57 AM EDT
Comparte

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, criticó al arbitraje y al VAR en el duelo que perdieron los aztecas por marcador de 2-1 en duelo por el tercer lugar de la Copa Confederaciones. Así mismo el guardameta lamentó la forma en la que se les fue el juego ante el campeón de Europa.


“Sensación de impotencia, nos empataron en el último minuto, te vas con una sensación de injustica por el tema del VAR, crees que puede ayudar, pero marca algunas si y otras no. El aprendizaje ha sido muy bueno, pero el equipo se va tranquilo, el equipo siempre dio la cara”, declaró Ochoa tras el duelo ante los portugueses.


Sobre su destacada actuación con el Tri en la Confederaciones señaló. “Uno trabaja para tratar de estar en buen nivel para tener constancia en la portería, siempre he tratado de ayudar al equipo, somos un grupo y hay que seguirle. En lo personal me hubiera encantado que todo ese sacrificio hubiera tenido un mejor premio”.

Por el momento se desconoce en qué equipo jugará Guillermo Ochoa la próxima campaña.


RELACIONADOS:Copa ConfederacionesMéxico
Comparte

Más contenido de tu interés