null: nullpx
Guatemala

Suchitepéquez no pudo mantener una ventaja en su casa ante el Mictlán

El Suchitepéquez no pudo mantener una ventaja de dos goles en su casa ante el Mictlán sacó el empate a dos goles para llevarse un punto.
24 Ago 2013 – 11:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Suchitepéquez no pudo mantener una ventaja de dos goles en su casa ante el Mictlán sacó el empate a dos goles para llevarse un punto en la fecha 4 de la Liga Nacional de Guatemala.

Jonathan Alberto Hansen abrió el marcador a los 20 minutoscon un potente remate dejó sin oportunidad a Ronald Zavala y dos minutos después Henry Suazo marcó el 2-0 con un cabezazo certero a centro de Osiel Rivera.

A dos minutos del descanso Pedro Samayoa resolvió de zurda para acercar a los conejos e irse al medio tiempo con la esperanza de conseguir la iguala.

Ya en el segundo tiempo Mictlán salió con ganas de más, mientras Suchi seguía sin despertar. Así llegó el empate, con un remate de Carlos Asprilla que perforó la meta local para el 2-2 a los 50 minutos.

En el otro encuentro de la jornada el Marquense venció por la mínima diferencia a Iztapa con lo que se colocó en quinto de la tabla general.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guatemala

Más contenido de tu interés