null: nullpx
Honduras

Futuro de Alberth Elis podría estar en club histórico francés

El delantero de 'La H', quien no lució en Copa Oro por una fractura, está cerca de dejar al Boavista para brillar en la Ligue 1.
29 Jul 2021 – 06:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero de la selección de Honduras, Alberth Elis, podría dejar su actual club Boavista y continuar su carrera en la Ligue 1, donde el Girondins de Burdeos luce determinado a quedarse con los servicios del catracho.

De acuerdo con L'Equipe, Elis sería parte de una doble adquisición por parte de los frances, quienes también quieren llevarse al lateral Ricardo Mangas, compañero del hondureño.

Alberth Elis despertó el interés del Burdeos tras su sólida campaña con el Boavista, donde marcó 8 goles en 32 partidos tras dejar la MLS.

Desde entonces, algunos otros clubes franceses se han interesado en fichar a Elis, pero el Girondins de Burdeos parece tener la ventaja en las negociaciones.

El goleador de Honduras quedó fuera de la Copa Oro tras sufrir un pisotón que le fracturó uno de sus dedos del pie izquierdo durante el partido ante Panamá y también se cree que podría perderse el inicio del Octagonal de la Concacaf.

'La H' logró llegar hasta los Cuartos de Final de dicho torneo, donde cayó ante el rival de zona México por marcador de 3-0.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HondurasAlberth Elis

Más contenido de tu interés