null: nullpx
Juegos Olímpicos

Sylvain Ripoll destaca las cualidades de México para Tokyo 2020

Para el técnico de Francia, el Tri tiene las suficientes credenciales y es un equipo "súper fuerte"
21 Abr 2021 – 12:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Francia, rival de México en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, habló sobre el análisis de los rivales de grupo, después del sorte de este miércoles, para la justa olímpica en verano, donde resaltó en demasía lo que es el Tri que dirige Jaime Lozano.

En declaraciones para Goal.com, Sylvain Ripoll ve que el conjunto de la Concacaf tiene los argumentos necesarios para ser tomado en serio, con respeto y uno de los candidatos a clasificar a la siguiente ronda.

"Tenemos un grupo fuerte que nos tiene reservado un programa apasionante, con una variedad de futbol muy interesante de afrontar. México tiene serias credenciales en la materia, ya que ganó los Juegos en 2012 contra Brasil. Tienen una cantidad increíble de participaciones en los Juegos, es súper fuerte".

De igual forma habló sobre los otros rivales como es Japón, el anfitrión, así como de Sudáfrica, el último equipo en estar dentro del Grupo A de Tokyo 2020, aunque no señaló si Kylian Mbappé vaya a estar incluido.

“Japón, conocemos sus avances, todavía están entre los jóvenes. Su calidad sigue mejorando y es el país organizador con todo lo que conlleva. Siempre es especial, es una ventaja en términos de emoción, sobre todo porque vamos a jugar en estadios muy grandes.

"También debemos desconfiar de Sudáfrica, de la que conozco menos por el momento. Nuestra banda tocará en Tokio y creo que va con la magia de un evento como este. Estar en el corazón de los Juegos, en la Villa Olímpica, es súper lindo", finalizó.

Cabe mencionar que las selecciones europeas asisten a los Juegos Olímpicos con jugadores Sub-21, ya que en la UEFA no hay esa categoría y la más alta es con la que consiguen clasificarse a esta justa veraniega y previo a la competencia encarará el final de la Euro Sub-21 entre mayo y junio.

Cargando Video...
Estrellas rivales del Tri en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosTokyo 2020México Sub-23FranciaFútbol Olímpico Varonil

Más contenido de tu interés