null: nullpx
México

Estos fueron los votos de Andrés Guardado y 'Tata' Martino en los premios The Best

El capitán y el entrenador de la Selección Mexicana excluyeron a Messi y Cristiano Ronaldo de sus elegidos.
17 Dic 2020 – 06:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, así como el capitán, Andrés Guardado, decidieron dejar fuera a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo de sus votos para recibir el premio The Best que la FIFA otorga al mejor futbolista del mundo.

Los votos del director técnico argentino, fueron para Robert Lewandowski, Sergio Ramos y Kevin The Bruyne, en ese orden.

Por su parte, el jugador del Betis le dio sus cinco puntos a Lewandovski, tres a Thiago Alcántara y uno al senegalés del Liverpool Sadio Mané.

En cuanto al representante del periodismo en México, Francisco Javier González de TUDN decidió sin incluir a CR7 en su lista y como primer lugar, seguido por Robert Lewandowski y Sergio Ramos.

El polaco, quien ganó con el Bayern Múnich la UEFA Champions League, la Bundesliga, y la Pokal para apuntarse el primer triplete de su carrera, confirmó que la era de Messi y Ronaldo está acabando, pues por segunda vez en tres años, el elegido como mejor del planeta dentro de los galardones de la FIFA no fue el argentino o el portugués.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés