null: nullpx
Mundial 2026

Autoridades de FIFA realizan recorrido en estadio de Rayados para el Mundial 2026

Rayados y América chocarán en el Gigante de Acero para definir al nuevo monarca de la Liga de Campeones de Concacaf.
27 Oct 2021 – 08:21 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La final de la Liga de Campeones de Concacaf está a la vuelta de la esquina y el estadio de Rayados de Monterrey será sede del partido donde conoceremos al próximo campeón de la Confederación.

Sin embargo, el Gigante de Acero también recibió la visita de directivos de la Federación Mexicana de Futbol y de autoridades de la FIFA para hacer un recorrido de revisión en el que es uno de los estadios candidatos para albergar juegos de la Copa del Mundo 2026 entre México, Estados Unidos y Canadá.

Las autoridades no solo conocieron el recinto la tarde de este miércoles, también estarán presentes en la Final entre Rayados y América para vivir de cerca un partido en tierras norteñas, su ambiente y afición.

Ya en días pasados las autoridades de la FIFA visitaron algunos estadios de los Estados Unidos con el fin de recopilar mayor información para determinar cuáles serán las sedes para la Copa del Mundo que se disputará en menos de 5 años. El Estadio Azteca y el estadio Akron de Guadalajara también serán visitados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial 2026MéxicoMonterreyFIFA

Más contenido de tu interés