null: nullpx
The Best

Robert Lewandowski ganó el premio The Best y acaba con hegemonía de Cristiano y Messi

Robert Lewandowski se quedó con el premio otrogado por la FIFA y superó en las votaciones a Cristiano Ronaldo y a Messi.
17 Dic 2020 – 03:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Lewandowski s e convirtió en el ganador del premio The Best o torgado por la FIFA q ue en esta ocasión se llevó a cabo de forma virtual.

El inicio de la ceremonia se dio con un mensaje por parte del presidente de la FIFA , Gianni Infantino, en el que manifestó su deseo de que pronto puedan reunirse nuevamente las figuras del fútbol.

La ganadora del premio The Best en la rama femenil fue la británica Lucy Bronze quien conquistó la División Femenina, la Copa de Francia, la Champions League y la FA Cup.

En la rama varonil se nombró a Manuel Neuer como mejor portero y a Sarah Bouhaddi como la mejor portera.

En cuanto al mejor gol anotado fue hecho por Son Heung-Min con un gol maradoniano marcado con el Tottenham ante Burnley, dejando atrás al nominado André-Pierre gignac que también competía con un gol anotado con los Tigres.


Sarina Wiegmann fue nombrada como la mejor entrenadora de 2020 por su trabajo con la selección de Inglaterra. Jürgen Klopp se quedó con el galardón para ser el mejor entrenador en la rama varonil.

El mejor fan del 2020 fue Marivaldo da Silva quien recorría hasta tres ciudades caminando para apoyar al Recife de Brasil.

El premio Fair Play fue para Mattia Agnese, quien salvó la vida de uno de sus rivales luego de un choque en la cancha y le brindó primeros auxilios.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés