null: nullpx
The Best

Así votaron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en los premios The Best

Cristiano Ronaldo eligió a Messi como segundo lugar; el argentino omitió al portugués.
17 Dic 2020 – 04:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se revelaron los votos de los capitanes y directores técnicos de cada selección del mundo para elegir al mejor jugador del mundo en los premios The Best que otorga la FIFA.

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, eligió a Robert Lewandowski, quien finalmente fue el ganador, como primer lugar, a Lionel Messi en el segundo puesto y Kylian Mbappé en el tercero.

Por su parte, Lionel Messi, al frente de Argentina, eligió a Neymar como primer puesto, a Mbappé como segundo y a Lewandowski como tercero.

Ambos jugadores fueron incluidos en el Once Ideal pero aunque integraron la terna final, por segunda vez en tres años el ganador no salió de alguno de los dos jugadores.

Sergio Ramos, en su calidad de líder de la selección de España, otorgó sus votos, en orden, a Lewandowski, su compatriota Thiago Alcántara, y a Neymar en el último puesto.

Cabe recordar que el primer elegido recibe 5 puntos, el segundo 3, y el tercero solo un punto.

En cuanto al voto de los entrenadores, Lionel Scaloni de la Albiceleste dejó a su estrella, Messi, en segundo lugar de sus votos. Le dio el primero a Sadio Mané y el tercero a Neymar.

En cambio, Fernando Santos, seleccionador de los lusitanos, sí le dio sus cinco puntos a Ronaldo, seguido por Lewandowski y Neymar.

Luis Enrique repartió sus votos entre jugadores que ya ha dirigido, Messi, Thiago y Ramos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:The BestCristiano RonaldoLionel MessiSergio RamosArgentina

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés