null: nullpx
The Best

Canadá y Alphonso Davies opacan a México y a Estados Unidos en los premios The Best

Alphonso Davies fue el único jugador del área de la Concacaf incluido en el XI de los premios The Best.
17 Dic 2020 – 03:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Canadá y el área de la Concacaf tuvieron un representante en la figura de Alphonso Davies quien fue incluido dentro del 11 inicial de los premios FIFA The Best siendo el único futbolista representante del área.

Joshua Kimmich, Thiago Alcantara y Robert Lewandowski fueron los otros tres elementos del cuadro teutón que fueron incluidos en la alineación ideal.

El once ideal de la FIFA Fifpro, estuvo compuesto por:

El portero elegido fue el brasileño Allison aunque con gran polémica pues Manuel Neuer había sido reconocido como el portero The Best.

La defensa fue copada por el ya citado Davies, Sergio Ramos, Virgil van Dijk y Alexander-Arnold.

La mediacancha fue con Joshua Kimmich, Kevin de Bruyne y Thiago Alcantara, mientras que los delanteros fueron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Lewandowski.


Hace un par de años fue incluido también en dicho equipo el arquero del PSG, Keylor Navas, quien en su momento fue figura indiscutible del Real Madrid.

Otros como Sergio Ramos habló también de pertenecer a este equipo y dedicó el premio a todos los afectados por coronavirus en este 2020.

“Quiero dedicarle este premio a todos los afectados por coronavirus y Quiero felicitar también a mis compañeros de equipo del Real Madrid y la selección española que este premio individual es gracias a todos ellos”. señaló Sergio Ramos.

México y Estados Unidos son considerados como los gigantes del área de la Concacaf, sin embargo, no lograron colara ninguno de sus jugadores en la famosa oncena.

También fue entregado el XI ideal femenil de la FIFA conformado por la portera chilena Endler del PSG, Lucy Bronze, Wendy Renard, Millie Bright, Cascarino, Bárbara Bonanza, Vero Boquete, Megan Rapinoe, Pernille Harder, Vivianne Miedema y Tobin Heath.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés