null: nullpx
Copa Mundial

FIFA visitará México; la FMF busca el partido inaugural del Mundial 2026

La intención de México es que Estados Unidos reduzca de 17 a solo 10 sedes y que con ello se realicen más partidos en la República Mexicana.
1 Abr 2021 – 10:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México quiere que el partido inaugural de la Copa del Mundo del 2026 se lleve a cabo en el Estadio Azteca; será en los próximos días cuando la FIFA v isite las sedes de la Copa del Mundo de 2026 en la República Mexicana.

Y si no será el único objetivo de la Federación Mexicana de Futbol ya que también se pretende que se mantengan las tres sedes que inicialmente se propusieron para hospedar la Copa del Mundo de 2026 en México. Los cuales son el Estadio Azteca en la Ciudad de México, el Estadio Akron en Guadalajara y el estadio de los Rayados en la Ciudad de Monterrey.

En conjunto son 23 sedes entre México, Estados Unidos y Canadá, de las cuales 17 pertenecen a Estados Unidos, tres sedes para México y tres sedes para Canadá.

La intención de México es que Estados Unidos reduzca de 17 a solo 10 sedes y que con ello se realicen más partidos en la República Mexicana, con lo que Estados Unidos tendría 60 de los 80 partidos con los cabal, serían 10 juegos en México y 10 en Canadá.

Será a finales de 2021 o a inicios de 2022 cuando se determine si es viable o no es viable la propuesta de México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa MundialMundial 2026

Más contenido de tu interés