null: nullpx
Monterrey

Pizarro apuesta por contragolpes para ‘morder’ al Liverpool

El mediocampista de Rayados de Monterrey resultó el MVP del partido ante el Al-Sadd.
14 Dic 2019 – 3:09 PM EST

Rodolfo Pizarro, mediocampista de Rayados de Monterrey, ya piensa en su rival en semifinales del Mundial de Clubes Qatar 2019, el Liverpool de Inglaterra, y aseguró que su equipo utilizará todo a su favor en su siguiente compromiso.

Después de que los regiomontanos consiguieran avanzar en el certamen tras vencer 3-2 al Al-Sadd de Xavi Hernández, Pizarro comentó en conferencia de prensa que sus compañeros y él se exigirán al máximo.

“Sabemos que eso lo podemos jugar a nuestro favor, el cambio de horario del viaje es pesado, la cancha, ahora trataremos de hacer el juego muy físico, apretar los 90 minutos, tratar de correr y exigirnos al máximo.

“Estando concentrados los 90 minutos, no tratar de hacer errores y tratar de correr los 90 minutos, apretar, morder al rival, contragolpearlos, ser certeros arriba”, confió.

Con respecto a su compromiso ante el Al-Sadd, el originario de Tampico, Tamaulipas, expresó cuáles fueron las condicionantes físicas que dijo sentir, mermaron al conjunto dirigido por Antonio ‘Turco’ Mohamed, a pesar de la victoria y de ser elegido como Mejor Jugador del Partido.

“Nos costó mucho porque la cancha estaba muy pesada, físicamente nos costó, la parte física nos terminó afectando y el equipo rival se movía muy bien, nos desplazaron mucho en la parte del medio y nos hizo correr mucho y ya no teníamos aire para ir hacia adelante”, dijo.

¡Monterrey venció a Al-Sadd y ahora van por Liverpool!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés