null: nullpx
FIFA Club W.C

Nicolás Sánchez dice que los Rayados sí representaron a México en el Mundial de Clubes

El defensa de los Rayados Nicolás Sánchez espera que los Tigres tengan una buena participación por el bien de la Liga MX.
30 Ene 2021 – 11:44 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mientras jugadores como Guido Pizarro y Nahuel Guzmán han sido tajantes en que los jugadores de Tigres no van con la idea de representar a México en el Mundial de Clubes, el defensa de los Rayados Nicolás Sánchez recordó que cuando les tocó a ellos disputar ese torneo sí lo hicieron.

"Con respecto a Tigres, sinceramente no sé como lo sientan, nosotros cuando nos tocó ir, sí sentimos que representamos y tuvimos la posibilidad de mostrarle al mundo como se juega en México. Si bien Monterrey no representa a todos, nadie se esperaba que juguemos asi con Liverpool, no por Monterrey, si no por la Liga Mexicana. Deseo que Tigres vaya por el mismo camino, les deseo lo mejor, para el bien de la liga mexicana, para que siga creciendo", indicó el zaguero.

Tanto Guido Pizarro como Nahuel Guzmán señalaron que los universitarios sólo van pensando en representar a su institución y no al país.


Nicolás Sánchez, a quien se le vence su contrato dentro de seis meses, dijo que está tranquilo por su situación y llegado el momento decidirá su futuro.

"Mi situación es algo que no me desespera, tengo hasta mitad de año con el club y en mi mente está disfrutar del camino, de estos seis meses de contrato. Cuando llegue el momento, entre el club, yo y mi familia veremos que pasa", aseveró.

Sobre las críticas y especulaciones que se levantaron después del brote de COVID-19 en el equipo, Nico Sánchez dijo que no les afecta todo lo que se hable.

“De lo que se habló en contra eso no podemos hacer nada. Es pescado podrido que vendieron, no tienen nada para comprobar nada, no hay pruebas. Pasa acá y en todos lados, yo que soy mas grande estoy acostumbrado, no me afecta que hablen. Nosotros tenemos que seguir demostrando a nuestra gente que estamos en el buen camino, donde si bien el objetivo no es a corto plazo, es al final del campeonato, fecha a fecha el equipo va mostrando la intensidad que se jugaron estos partidos, porque es la que manejamos todos los entrenamientos, es a lo que nos obliga e inspira", apuntó.

Cargando Video...
Nahuel: “Representamos SOLO a Tigres y no a quien quiera colgarse de nuestras tetas”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA Club W.CMonterreyTigres

Más contenido de tu interés