null: nullpx
FIFA Club W.C

Monterrey jugará contra Al Ahly en debut del Mundial de Clubes 2021

En caso de avanzar a Semifinales, será Palmeiras el rival de Rayados por el pase a la Final.
Publicado 29 Nov 2021 – 11:26 AM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 12:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La FIFA realizó este lunes el sorteo del Mundial de Clubes 2021 que se jugará en Emiratos Árabes Unidos y donde Monterrey es el representante de la Concacaf y la Liga MX.

Este mismo día se revelaron las fechas en las que se realizará el sorteo en Asia, que nuevamente cambia de sede al no jugarse en Japón por el tema de la pandemia del Covid-19.

SORTEO MUNDIAL DE CLUBES 2021

Se definieron todos los enfrentamientos de este mini torneo a jugarse en febrero de 2022, donde Monterrey fue el primer equipo que salió a la luz para ubicarse en el Match 2 como visitante, el rival será el Al Ahly de Egitpo y monarca de la Champions de África.

En caso de que Rayados logre pasar de la Segunda Ronda, el rival será el Palmeiras de Brasil en las Semifinales, previo a poder lograr su pase a la Final, donde probablemente se pueda ver contra el Chelsea.

El primer partido será entre el equipo local Al Jazira vs. Auckland City, el ganador jugará con el Al Hilal, campeón de Asia en la Segunda Ronda. El vencedor finalmente se enfrentará a los Blues, campeones de la UEFA Champions League.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA Club W.CMonterreyAl AhlyPalmeiras

Más contenido de tu interés