null: nullpx
Monterrey

'Vasco' Aguirre: "Tampoco es que haya sido la peor actuación de la historia"

El técnico de Monterrey no tuvo comentarios acerca de las protestas de la afición.
Publicado 9 Feb 2022 – 12:10 PM EST | Actualizado 9 Feb 2022 – 02:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Monterrey terminó en Quinto Lugar del Mundial de Clubes 2021 y su técnico Javier Aguirre señaló que se logró repetir actuaciones como en 2011 y 2013, por lo que no ve un fracaso en sí.

"No sé si las expectativas de los mundiales anteriores eran las mismas, no lo sé, pero hicimos lo mismo del pasado, tampoco es que haya sido la peor participación en el Mundial de Clubes. Es un aprendizaje, con derecho estamos aquí. Vamos a intentar estar en la Liga y ver si Monterrey es capaz de hacer lo que venimos haciendo".

Acerca de las protestas de la afición donde piden su salida y en el partido contra Al-Jazira hicieron cánticos a su persona, 'Vasco' Aguirre solo señaló: "Nada, respeto totalmente a la gente…".

El técnico Javier Aguirre volvió a recordar que el haber estado en un Mundial de Clubes no fue un obsequio, sino que se lo ganaron en la cancha y volverán a tratar de hacerlo.

"Llevábamos 9 partidos sin perder el 24 de octubre fue la última derrota. Estamos en buena línea, sabes que Monterrey queda en quinto lugar de este Mundial. Ganamos una copa para estar aquí, no pagamos por estar aquí. Hay que vivir esta experiencia, que deja de cara al futuro. Aquí se llega siendo campeón y vamos a intentar llegar a lo más alto para poder repetir", añadió.

Monterrey volverá a México tras esta participación, no jugará en la Jornada 5 su partido ante FC Juárez y retomará el Grita México C22 ante Puebla hasta el otro fin de semana.

Cargando Video...
Rodolfo Pizarro y su accionar en Monterrey: "No escuché ningún abucheo"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyFIFA Club W.CJavier Aguirre

Más contenido de tu interés