null: nullpx
Monterrey

Duván Vergara es baja del Mundial de Clubes en Monterrey por lesión

El colombiano de igual forma está prácticamente descartado para lo que resta del Clausura 2022.
Publicado 26 Ene 2022 – 11:31 AM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 12:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Duván Vergara será baja en Monterrey para afrontar el Mundial de Clubes que inicia la siguiente semana por una lesión en la rodilla que lo deja sin posibilidades de jugar.

El colombiano sufrió una dura lesión el pasado sábado en el encuentro de Rayados contra Cruz Azul en el Estadio BBVA, donde tuvo que salir en camilla por la fuerte afectación que tuvo en ese momento.

De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, tras esperar que la zona desinflamara y realizar los pertinentes estudios médicos, Duván Vergara presenta lesión en la rodilla derecha con rotura en los meniscos y ligamentos que lo dejan descartado de toda acción.

La lesión en la rodilla del delantero lo deje fuera de acción por un periodo largo y será operado. Se habla de alrededor de al menos 6 meses, por lo que se perderá el resto del Clausura 2022 y el inicio del Apertura 2022 de la Liga MX.

Rendimiento de Duván Vergara con Monterrey

Duván Vergara arribó a Monterrey para el Grita México A21 como refuerzo estelar, el colombiano lleva un total de 22 juegos de Liga MX con saldo de 1,033 minutos y únicamente cinco goles.

En otras competencias como la Concacaf Champions League disputó 107 minutos en dos partidos con un gol.

Cargando Video...
¡GOOOL! Duván Vergara anota para Monterrey.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyFIFA Club W.CDuván VergaraLiga MX

Más contenido de tu interés