null: nullpx
Monterrey

Definidos los siete equipos para el Mundial de Clubes

También se sabe cómo serán los cruces entre los mismos en el torneo de diciembre.
25 Nov 2019 – 7:40 PM EST

Flamengo venció por 2-1 a River Plate en la final de la Copa Libertadores y con su triunfo dejó definidos los siete clubes que disputarán el Mundial de Clubes de este año.

El equipo brasileño, que por primera vez estará en el certamen mundial, clasificó directamente a semifinales, donde esperará rival junto con Liverpool.


Por su parte, los Rayados de Monterrey, campeones de la Concacaf y que jugarán por cuarta ocasión en este torneo, esperan rival en cuartos de final, ya que se enfrentarán al ganador de la llave entre Al-Sadd, campeón de la Liga de Qatar, y Hienghène Sport, ganador de la OFC (Oceanía). Hay que recordar que, en caso de ganar su partido, Monterrey se enfrentará al Liverpool en la semifinal.

En la otra llave, el Flamengo jugará con el ganador del duelo entre el Al-Hilal Saudí (AFC) y el Espérance de Tunis (CAF), club que participará por tercera vez en este evento, mientras que los sauditas son, al igual que los brasileños, debutantes en el certamen orbital.


También es debutante el Hienghène Sport, mientras que Al-Sadd participa en el torneo por segunda ocasión. El Mundial de Clubes empieza el miércoles 11 de diciembre y al final está programada para el domingo 22 del mismo mes.

RELACIONADOS:MonterreyLiverpoolFlamengoAl-Hilal

Más contenido de tu interés