null: nullpx
Monterrey

César Montes y las protestas a Monterrey: "Muchas veces se exceden"

El defensa señaló que la afición tiene su derecho de manifestarse, pero cree que las formas no han sido las mejores.
Publicado 9 Feb 2022 – 11:24 AM EST | Actualizado 9 Feb 2022 – 11:24 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

César Montes, defensa de Rayados de Monterrey, habló sobre las protestas en los últimos días de aficionados del equipo, las cuales entiende pero cree que han sido fuera de lo habitual.

"Lo que si noestoy de acuerdo es en la manera de protestar, muchas veces se exceden, pero bueno, cada uno se manifiesta como quiere, pero nosotros lo tomamos como tal, tenemos que mejorar, lo único que tenemos que hacer es demostrar en el campo como lo hicimos en este encuentro.

"La gente está en su derecho de poder manifestarse, tenemos que trabajar más, ya lo dijo el entrenador también, trabajo y trabajo. Tratar de remediarlo en la liga, todos somos parte de esto, llevo seis años en mi carrera, he pasado muchos altibajos, he estado también abajo, me ha tocado sufrir".

Cabe recordar que después de la derrota del pasado sábado contra Al Alhy de Egipto, los fanáticos de Rayados de Monterrey pidieron el cese de Javier Aguirre y de los directivos de forma muy violenta.

"Era importantísimo ganar, sabemos que tenemos algo enfrente que es la liga y vamos a ir por ella. Lejos de estar sufriendo, porque no pude estar con mis compañeros, pero igual me siento partícipe de lo que sucedió estando de lejos solo me tocaba apoyar a mis compañeros por cuestiones extra cancha, qué más me hubiera gustado en la cancha el partido pasado, a última hora pude venir y aportar en este partido".

Monterrey culminó en el Quinto Lugar del Mundial de Clubes 2021 al derrotar 3-1 a Al-Jazira y ahora volverá a México para retomar la actividad en el Grita México C22.

Cargando Video...
Monterrey se queda con el quinto lugar del Mundial de Clubes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyCésar MontesFIFA Club W.C

Más contenido de tu interés