null: nullpx
Monterrey

Jugadores de Monterrey antes de volver a México: "Nosotros también estamos dolidos"

Celso Ortíz y Esteban Andrada asumieron la responsabilidad por la actuación en el Mundial de Clubes.
Publicado 10 Feb 2022 – 10:23 AM EST | Actualizado 10 Feb 2022 – 11:02 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los futbolistas de Rayados de Monterrey preparan su regreso a México tras obtener el quinto lugar en el Mundial de Clubes. Antes de partir hablaron con los micrófonos de TUDN; el guardameta Esteban Andrada aceptó las críticas de la acción pero revela que también para los jugadores ha sido doloroso.

“Tratar de que en este momento difícil las sensaciones de toda la gente que esté tranquila, es difícil pedírselo están en todo su derecho, respetarla, nosotros también estamos dolidos no solamente la afición, es una situación complicada, triste para todos, teníamos la ilusión de poder estar en otra final y no se dio, trataremos de trabajar para lograr otra vez estar en un mundial de clubes”, dijo Andrada.

El portero entiende qué la afición pida la cabeza de Javier Aguirre, sin embargo, afirma que el equipo está respaldando al entrenador.

“Es normal cuando no se te dan los resultados en los clubes siempre van a reclamar porque saquen al técnico jugadores pero sabemos que es normal en todo el mundo y trataremos de revertir la situación y pedirle a la gente apoye es la única forma de poder sacarlo adelante”, señala el portero.

Otros como Celso Ortiz, entienden el enojo de la afición que hizo un gasto importante para llegar a los Emiratos Árabes Unidos.

“Se entiende el enojo de ellos si hicieron el esfuerzo de venir hasta aqui y nosotros no pudimos entregarles una alegría así que nada más quedarnos callados y trabajar para lo que se viene”, señala Ortíz.

Se espera que la madrugada de este viernes Rayados de Monterrey ya se encuentre en territorio mexicano.

Cargando Video...
Rodolfo Pizarro y su accionar en Monterrey: "No escuché ningún abucheo"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyFIFA Club W.CJavier Aguirre

Más contenido de tu interés