null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Fassi: La gran mentalidad del Chucky lo hará triunfar en Europa

El directivo tuzo señaló que Lozano llegará a un club más grande en poco tiempo.
10 Sep 2019 – 1:45 PM EDT

El 'Chucky' Lozano pertenece a una clase élite en el futbol mundial debido a sus goles en Holanda y al frenético debut en Italia con el Napoli, y es Andrés Fassi, directivo de Grupo Pachuca, quien destaca la mentalidad del jugador como punto vital para el crecimiento que ha tenido.

“Siempre se ha cuidado para mejorar todos esos aspectos, y, primordialmente, una mentalidad muy fuerte. Por sobre todas las cosas es muy agresivo en cuanto a las condiciones que pone en su posición”.

De igual manera, Fassi habló con TUDN, sobre el escalón que significa el Napoli en la carrera de Lozano para llegar un club de mayor fuerza.

“Son atributos que seguramente los tendrá en Italia y no me cabe la menor duda que Italia también será un proceso y un paso de dos o tres años y después irá a otra de las grandes instituciones que tiene el futbol italiano o europeo”.

Andrés Fassi fue pieza fundamental en la formación de Hirving Lozano y cuenta los puntos principales que ve en él para destacar en el viejo continente.

“Elementos del Chucky para triunfar en Europa, son muchas las cosas referenciales que tiene. Primero, su formación. Es un jugador que desde los once años ha ido forjando una mentalidad, un trabajo muy especial en lo físico, futbolístico, técnico, en su agresividad, en lo que es todo el juego de conjunto, asociado, en sus situaciones personales que van desde la alimentación, trabajo personalizado, físico”.

Y acotó que “por ser un delantero que juega por fuera tiene una importante cantidad de goles y lo ha demostrado: debuta con Pachuca en el Azteca haciendo gol, debuta en Holanda haciendo gol, en el Napoli haciendo gol, aún no siendo un jugador que tradicionalmente se le fiche para hacer gol”, finalizó.

RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorHirving LozanoLiga MX (Apertura)Pachuca

Más contenido de tu interés