null: nullpx
FA Cup

Fan bajó al campo y atacó a futbolistas del Nottingham en pleno juego

El Leicester fue goleado en la FA Cup y el aficionado tuvo que ser contenido por agentes de para evitar una tragedia.
Publicado 6 Feb 2022 – 02:36 PM EST | Actualizado 6 Feb 2022 – 02:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores del Nottingham Forest fueron atacados por un espectador mientras celebraban un gol contra el Leicester City en la FA Cup.

Mientras los jugadores del Forest se reunían frente a las gradas para celebrar su tercer gol del partido, un aficionado corrió y les lanzó puñetazos.

Inmediatamente, algunos jugadores lo empujaron mientras los agentes de seguridad lo tiraban al suelo y la policía lo escoltaba fuera del campo.

Ni el equipo ni la Asociación de Fútbol han emitido una declaración sobre el incidente hasta el momento. Es muy probable que el fanático sea arrestado y acusado por la policía, aunque también se podría imponer una prohibición en el estadio.

El equipo de Nottingham disfrutó de una cómoda victoria por 4-1 contra el equipo de Brendan Rodgers, luego de anotar tres goles en el lapso de nueve minutos en la primera mitad antes de que Kelechi Iheanacho descontara para los visitantes.

Sin embargo, el Forest no se detuvo allí, ya que Djed Spence anotó justo después de la hora de juego para restaurar la ventaja de tres goles para su club y asegurar su paso a la siguiente ronda.

La victoria hace que Nottingham Forest pase a la quinta ronda de la competencia, donde se enfrentará a Huddersfield Town.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés