null: nullpx
Fútbol Europa

Ezequiel Lavezzi gastó más de 3,500 dólares por un vino en la ciudad de Granada

El 'Pocho' junto a su esposa compró en una zona de Granada un Vega Sicilia Único, cosecha 1960.
10 Feb 2017 – 12:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ezequiel Lavezzi es otro argentino al que también hay que ponerle atención, si bien ya tiene 30 años, todavía tiene fútbol en las piernas, el problema es que Edinson Cavani de Uruguay parece que no le brindará la más mínima oportunidad de hacerse de l titularidad. Crédito: Getty

Jugar en el fútbol chino y tener uno de los sueldos más altos del mundo le permiten al argentino Ezequiel Lavezzi darse gustos que rayan en lo inusual.

El actual futbolista del Hebei China Fortune estuvo de visita en la ciudad de Granada, donde en compañía de unos amigos visitó La Alhambra, conocido lugar en dicha región.

Cargando Video...
Hinchas de San Lorenzo en Argentina alientan a su equipo al ritmo de 'Despacito'

Ahí, compró un Vega Sicilia Único, cosecha 1960 valuado en 3,500 dólares más IVA, es decir, uno de los más costosos de todo el mundo, indicó el Diario Ideal de Granada.

Cargando Video...
Biografía ilustrada: todo lo que tienes que saber sobre los 51 años de Hristo Stoitchkov

El internacional argentino llegó a dicho sitio junto a su pareja, la modelo argentina Yanina Screpante donde eligieron el restaurante Las Tinajas, uno de los más importantes de Granada y que constantemente obtiene premios a su gastronomía, tanto nacionales como internacionales.

Actualmente Ezequiel Lavezzi se encuentra en España realizando la segunda parte de su pretemporada con el Hebei China Fortuna a la espera que dé inicio la Súper Liga de China.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés