null: nullpx
España

Noruega arrebata triunfo de último minuto a España

Kepa cometió penal en contra al minuto 90 y no pudo evitar el empate rumbo a la Euro 2020.
12 Oct 2019 – 4:45 PM EDT

España no pudo con Noruega tras empatar 1-1 por un penal en contra al minuto 93 tras una mala salida de Kepa Arrizabalaga y retrasó su pasaporte matemáticamente a la Eurocopa 2020, antes de tener una nueva oportunidad frente a Suecia el próximo martes.

La Roja lidera el Grupo F de la clasificación para el torneo continental con 19 puntos, cinco más que Suecia y seis más que Rumanía, mientras que en cuarta posición se sitúa Noruega (9 puntos).



Sergio Ramos cumplió este sábado 168 partidos disputados con la camiseta de España y se convirtió en el futbolista que más veces ha jugado con ella, después de conseguir un Mundial, dos Eurocopas, 125 triunfos y 28 goles.



Durante la primera mitad, ambas escuadras estuvieron muy parejas en oportunidades, pero La Roja se vio ligeramente superior, sin embargo, se fue al descanso sin poder penetrar el arco resguardado por Rune Jarstein.


Luego de la reanudación del encuentro, al minuto 46, después de una serie de rebotes dentro del área, Saúl Ñíguez aprovechó con un remate de larga distancia que venció a los defensas y guardameta noruegos para el 0-1.


Ya con el tiempo cumplido, la mala salida de Kepa regaló un penal a su rival en los últimos minutos del choque, el cual cobró Joshua King sin pensarla y consiguió un valioso punto para los suyos.


En la jornada 8 de 10 del clasificatorio para la Euro el próximo martes, España se enfrentará a Suecia en el Friends Arena y Noruega visitará a Rumania en el Arena Naţională.

En fotos: el resumen de la jornada 7 de las eliminatorias rumbo a la Euro 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EspañaNoruega

Más contenido de tu interés