null: nullpx
Real Madrid

Sergio Ramos puede recibir dura sanción por boca floja

Si el capitán del Real Madrid es denunciado por el Atlético pueden darle cuatro juegos de sanción.
29 Sep 2019 – 9:52 AM EDT

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se quejó en zona mixta sobre insultos al árbitro asistente del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, algo que si el cuadro rojiblanco denuncia ante el Comité de Competición pueden darle al defensa la cantidad cuatro partidos de sanción.

Simeone señaló que Ramos se dirigió al abanderado con la frase: “la pu** que te parió". Sin embargo en el acta arbitral no aparece nada de estas palabras por lo que, en primera instancia, no habrá sanción para el zaguero.

Al Atlético sólo le quedará la opción de denunciar ante el Comité de Competición, igual que hizo con el asunto Griezmann, lo que daría pie a la apertura de un expediente contra el capitán madridista, aunque el mismo Comité puede entrar en acción por sí mismo.

De acuerdo al Artículo 22 del Código Disciplinario que deja claro lo siguiente: “se puede iniciar en virtud de una denuncia motivada o de oficio”.

Si se prueba que ese insulto existió, Sergio Ramos puede ser castigado con un mínimo de cuatro partidos y hasta un máximo de doce, esto de acuerdo Artículo 94: “insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro...salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.

En fotos: Atlético de Madrid y Real Madrid no se hacen daño

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridSergio RamosAtlético de MadridEspañaFutbol

Más contenido de tu interés