null: nullpx
España

El mensaje de Ramos a Luis Enrique: "Ganaremos por vosotros, la familia es sagrada"

El capitán de la selección española publicó en sus redes una nota dirigida al entrenador, quien estará ausente en el choque ante Malta.
26 Mar 2019 – 11:43 AM EDT

Sergio Ramos le mandó un sentido mensaje al seleccionador Luis Enrique, que no estará en el banquillo de España en Malta esta noche "por razones familiares de fuerza mayor", para el choque válido por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

El capitán, en un tuit que posteriormente borró y más tarde volvió a publicar, le deseó que “todo salga lo mejor posible”.

“Míster, sentimos muchísimo la noticia. Esperamos que todo salga lo mejor posible. Que sepas que el equipo está contigo a muerte y hoy dará la cara para conseguir una buena victoria. La familia es sagrada. Ganaremos también por vosotros. Mucha fuerza y ánimo. Fuerte abrazo", dice el mensaje del jugador del Real Madrid.

Ramos ha sido uno de los jugadores más alabados por Luis Enrique en esta concentración, después de marcar el penalti a lo Panenka ante Noruega. "Es un jugador único en la historia", dijo el DT sobre su capitán.


RELACIONADOS:EspañaEspañaMaltaEuro 2020 EliminatoriasLuis Enrique

Más contenido de tu interés