POSPOSICIÓN | CLUB | PJ | PG | PE | PP | GD | PTSPuntos |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ![]() República Checa | 10 | 7 | 1 | 2 | +5 | 22 |
2 | ![]() Islandia | 10 | 6 | 2 | 2 | +11 | 20 |
3 | ![]() Turquía (pais) | 10 | 5 | 3 | 2 | +5 | 18 |
4 | ![]() Holanda | 10 | 4 | 1 | 5 | +3 | 13 |
5 | ![]() Kazajistán | 10 | 1 | 2 | 7 | -11 | 5 |
6 | ![]() Letonia | 10 | 0 | 5 | 5 | -13 | 5 |
Tres personas le atinaron a una combinación que los hizo ganadores de $10,000 en el último sorteo de Mega Millions. El premio mayor sigue aumentando.
Un boleto vendido en una tienda en Dalton fue el afortunado ganador de $10,000 en el sorteo más recienteo del Mega Millions, cuyo premio mayor ya es de $579 millones.
El abogado del presidente electo Donald Trump presentó una moción para que su caso en el condado Fulton sea desestimado inmediatamente. El documento indica que “un presidente en funciones goza de inmunidad absoluta frente a cualquier acusación o proceso penal”
Los ingleses aprovecharon el hombre de más para quedarse con la primera posición de su grupo.
Univisión 34 Atlanta otorga el premio Ángel del 34 para reconocer el trabajo y dedicación de personas que impactaron de forma positiva a su comunidad. Este año hubieron 7 galardonados y ahora llego el momento de votar por el " Ángel del año." Mira sus historias y vota por quien tu Ángel del 34 favorito.
En siete estados, un puñado de condados y unos pocos miles de votos decidirán si Kamala Harris o Donald Trump será el próximo presidente de EEUU en las elecciones del 5 de noviembre.
Con goles de Anastasios Bakasetas y Petros Mantalos, el equipo griego ganó y supera a Inglaterra en el Grupo 2 de la Liga B.
En su primer enfrentamiento de esta Nations League, la selección de los tres leones se impuso por 2-0 a los finlandeses en la cancha de Wembley.
La devastación originada por el paso del huracán Helene por el sureste de Estados Unidos ha puesto el cambio climático en el foco de la campaña presidencial que enfrenta a Kamala Harris con Donald Trump.
"Tenemos que poner en marcha este proceso de recuperación", dijo el presidente Joe Biden el martes, estimando que costará miles de millones. "La gente está muerta de miedo. Esto es urgente".