Era líder en su liga, estaba peleando por tres títulos en Europa y aún así lo despidieron
Presiona aquí para reaccionar

Muchos aficionados, entrenadores e involucrados con el fútbol se indignaron con el despido de Claudio Ranieri por parte del Leicester City. El club inglés se encontraba a una posición de las ubicaciones de descenso en la Premier League, pero quizás haya otro despido más severo en el fútbol internacional durante el fin de semana.
El Olympiakos griego ha dejado ir a su entrenador Paulo Bento, quien los dejó como líderes de la Superleague griega con seis puntos de ventaja sobre el Panionios, su más inmediato perseguidor. Bento, quien dirigió a Portugal durante el Mundial 2014, llevaba apenas siete meses en el cargo.
La decisión de despedir a Bento llega después de que el Olympiakos perdiera apenas su tercer derrota consecutiva el domingo ante el PAOK.
Bento es el segundo entrenador en ser despedido esta temporada del club griego, después de Víctor Sánchez quien deó el cargo en agosto tan solo con dos partidos dirigidos. Bento perdió tan solo cuatro de los 23 partidos de liga que dirigió.
Olympiakos ha sido campeón de la liga griega en todas las temporadas desde 2000, excepto en las temporadas 2003-2004 y 2009-2010, y Bento los deja aún en la carrera por una tripleta de títulos: la liga griega, la Europa League y la Copa Griega.