null: nullpx
Manchester City

El Wolverhampton venció al City y ganó su primer título.

Raúl Jiménez no jugó y reportará hasta el lunes con los Wolves
20 Jul 2019 – 5:35 PM EDT

Vestido de héroe como es costumbre, Rui Patricio dio su primer título de pretemporada, Asian Trophy, al Wolverhampton con brillante actuación en la tanda de penales, al atajar tres disparos contra el Manchester City. Raúl Jiménez no jugó el encuentro que se disputó en Shanghai, China.

Los Citizens tomaron la batuta del juego desde el inicio a través del juego directo que lanzaba a sus dos ejes por la banda para dejar en inferioridad a la defensiva de los Wolves y avasallar con centros rasos al área. Cada disparo fue contenido por el arquero portugués con autoridad.

El marcador permanecía en ceros hasta que llegó la oportunidad para Raheem Sterling quien voló su disparo ante la reacción de Rui Patricio.

Algunas chances claras tuvo el Wolverhampton con Diogo Jota que fueron contenidas por Claudio Bravo y la defensiva del City.

Así transcurrieron los 90 minutos y el trofeo tuvo que decidirse en la tanda de penales, donde las fallas de Gundogan y David Silva condicionaron la tanda en favor de los Wolves, que tuvieron el Rui Patricio a su mejor jugador para finalizar 3-2 en los penales.

Más contenido de tu interés