null: nullpx
FA Cup

El portero más gordo del mundo se comió un pastel de carne mientras 'comía' banca

Wayne Shaw del Sutton United está en boca de todos en Inglaterra por las curiosas imágenes suyas durante el partido contra el Arsenal.
20 Feb 2017 – 07:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Shaw saboreó el partido contra el Arsenal. Crédito: BBC

Mientras tú lees esto, el nombre de Wayne Shaw puntea como tendencia social en Inglaterra. Y es que el portero suplente del Sutton United decidió engullirse un típico ‘minced-beef pie’ (pastel de carne de res) mientras sus compañeros jugaban contra el glamuroso Arsenal.

El choque atrajo los reflectores del fútbol británico por tratarse de un duelo de Copa de la Liga entre un top cuatro de la Premier y un conjunto de quinta división que había llegado a esta instancia tras dejar en el camino a tres clubes de segunda. Ganaron los ‘Gunners’ 2-0.

Tras el silbatazo final, varios de los 60 mil aficionados en el estadio del Sutton (sur de Londres) invadieron el terreno para sacarse selfies con sus héroes locales y con algunos jugadores del Arsenal. La policía intervino para permitir la salida de la escuadra aún entrenada por el francés Arsene Wenger.

Loading
Cargando galería

Aunque el Sutton debió instalar alumbrado nuevo especialmente para este partido como requisito de la televisión, este humilde equipo de fútbol recibió más de 250 mil dólares por alcanzar esta instancia de dieciseisavos de final de la FA Cup. Este conjunto londinense debió instalar y probar las nuevas luces el pasado fin de semana.

De 46 años, Shaw es reconocido en Sutton por preparar su propia salsa picante: 'La idea de la salsa vino después de echarme unas cervezas con unos amigos en el bar', comentó a la prensa. 'Con ella fue ensayo y error, aunque las primeras veces casi me explota la cabeza de tan picosa'.

En realidad, el gesto de Shaw comiendo pastel de carne de res no fue improvisado, sino que se trató de una dinámica de un sitio de apuestas en el Reino Unido. ¿A cuántas personas habrá hecho ganar dinero con su ‘ocurrencia’?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FA Cup

Más contenido de tu interés