null: nullpx
Argentina

El pacto de Nahuel Guzmán y Lionel Messi con el que Tigres está de acuerdo

El actual portero del cuadro felino sueña con reencontrarse con el delantero del Barcelona. Lo ideal para él sería que compartieran vestidor en Newell's.
27 Jun 2019 – 8:23 PM EDT

La amistad que han formado Lionel Messi y Nahuel Guzmán va más allá de la selección de Argentina. A ellos los une el amor por un club: Newell's. Ahí es donde ambos podrían encontrarse en un futuro... si cumplen su promesa.

"Si algún día Messi llegase a ir a Newell's, yo me voy también. Es algo hablado de palabra con el club. Cuando lo planteé les fue raro, pero lo tengo ahí", dijo 'el Patón' en charla con Ataque Futbolero, programa radiofónico de radio en Argentina.

Guzmán no solo admira a Messi como compañero, sino también como jugador. Por esto desea que el atacante pudiera ganar con la albiceleste, el triunfo de la Copa América " el que no le gustaría que a Leo le vaya bien, se le apagó el corazón".

Y es que el pacto entre ambos se hizo debido a que Nahuel está consciente de que su ciclo con selección ya terminó y que "ahora empieza una nueva etapa. De todos modos, mientras me sienta con edad, buscaré la posibilidad de volver a estar".

Y, aunque no fue convocado por Lionel Scaloni, el actual portero de Tigres desea que Messi pueda ganar el actual certamen con Argentina.

"A veces siente una responsabilidad muy grande, una carga emocional muy grande. De mi lado estoy esperando a que se le dé algo", aseveró.

RELACIONADOS:ArgentinaLionel Messi

Más contenido de tu interés