null: nullpx
Argentina

Sin Messi, Argentina le pasa por encima a Ecuador

Agustín Marchesín disputó todo el encuentro y Guido Rodríguez entró al minuto 46.
13 Oct 2019 – 12:05 PM EDT

Sin Lionel Messi, Argentina humilló a Ecuador tras pegarle 6-1 durante el compromiso amistoso por fecha FIFA disputado en el Estadio Manuel Martínez Valero, en Alicante, España.

Agustín Marchesín salió de inicio por la Albiceleste y Guido Rodríguez entró de cambio al segundo tiempo; por Ecuador, los jugadores de la Liga MX, Enner Valencia de Tigres, Erick Castillo de Santos y Ángel Mena vieron actividad, este último descontó por su escuadra.

A los 20 minutos del encuentro, Lucas Alario puso arriba a la albiceleste con un golazo de cabeza dentro del área que no pudo detener el guardameta Pedro Ortíz

Al 27’, el lateral izquierdo Marcos Acuña disparó a portería y el esférico se estrelló con el zaguero ecuatoriano Jhon Espinoza que marcó en propia puerta y significó el 2-0 para los argentinos.



La Tricolor no encontraba su lugar en el terreno de juego cuando Leandro Paredes cobró una pena máxima por una falta cometida a Lautaro Martínez al minuto 32, y alejarse en el marcador 3-0.

El delantero del León, Ángel Mena, ingresó de cambio al segundo tiempo y descontó por los ecuatorianos con un golazo de tiro libre al minuto 49.

Al 66’, Germán Pezella marcó nuevamente de cabeza cuando estaba totalmente sólo en el área chica después de un gran centro de Paulo Dybala.

En los últimos minutos del encuentro cayeron otros dos goles más para argentina, primero al minuto 82 Nicolás Domínguez disparó desde fuera del área y al 86’ Lucas Ocampo finiquitó la goleada con un zapatazo.


En fotos: La goliza de Argentina a Ecuador

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArgentinaEcuador

Más contenido de tu interés