null: nullpx
Argentina

Aberrante: En Argentina queman con agua hirviendo a una jueza de línea en pleno partido

Este hecho se dio durante un partido de la liga de provincia de San Juan entre los equipos de Marquesado y San Martín.
27 Mar 2019 – 12:35 PM EDT

Un aberrante hecho tuvo lugar en la provincia de San Juan, en Argentina. Cuando faltaba poco para terminar el partido entre el Marquesado y el San Martín de San Juan, por la Liga Sanjuanina de fútbol, la jueza de línea Rosana Paz tuvo que ser atendida después de que le arrojaran agua hirviendo desde la tribuna.

El Marquesado ganaba 1-0 y un error cometido por la otra asistente que perjudicó al equipo perdedor hizo enfurecer a los aficionados locales, quienes descargaron su furia con Paz. " Faltaban dos minutos para que terminara el partido y sentí que me arrojaron un líquido caliente en la espalda", afirmó la jueza de línea a Telesol.

"En ese momento, llamé al árbitro principal para comentarle lo que pasó y pedí que me echaran agua fría para calmar el ardor. Ellos quisieron suspender el partido, pero llegamos a un acuerdo para que terminara reglamentariamente. “Los jugadores estuvieron muy bien. Corrieron y me consultaron como estaba”, agregó Paz.

"No tengo lesiones por el golpe, pero sí me tengo que cuidar de las infecciones en la herida", concluyó la jueza de 46 años tras el encuentro.

El titular de la Liga, Alberto Platero, estudia un castigo para el club, al que responsabiliza por este lamentable hecho.


RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés