null: nullpx
Arsenal

El dueño de los Rams de la NFL (y del Arsenal) quiere que Wenger permanezca más tiempo

El entrenador lleva 20 años a cargo y esta temporada finaliza su contrato. Aún no dice si continúa o abandona al Arsenal.
24 Oct 2016 – 5:09 PM EDT

En la reunión anual de accionistas del Arsenal, su propietario mayoritario, Stan Kroenke (quien también posee a los Rams de Los Ángeles, a los Colorado Rapids de la MLS y a los Nuggets de Denver de la NBA) tuvo sólo palabras de elogio para su director técnico, el francés Arsene Wenger:

“Él ha sido una influencia maravillosa en el club. Le apreciamos mucho y además ahora estamos primeros en la liga”, comentó el empresario estadounidense en entrevista con la agencia Associated Press. “Conozco a varios propietarios muy exitosos que dicen lo mismo: lo más difícil es ser siempre competitivo, estar en los primeros lugares”, dijo Kroenke.

“Arsene siempre lo ha logrado y el Arsenal siempre ha estado ahí arriba. Siempre hemos sido competitivos”.

Tras el retiro de Alex Ferguson con el Mánchester United en 2013, el francés quedó como el estratega con más años dirigiendo al mismo equipo en la Premier League. De sus 20 temporadas dirigidas, él ha logrado calificar al club londinense a la Champions League en 19. No obstante, aún no indica si seguirá o dejará al Arsenal cuando su contrato expire en mayo del próximo año.


El gerente del Arsenal, Chips Keswick, comentó a los accionistas que la mesa directiva se sentará a negociar con Wenger a su debido tiempo. Wenger, de 67 años recién cumplidos, no conquista el título de Liga Premier desde el 2004, cuando lo realizó de manera invicta.


RELACIONADOS:ArsenalLos Angeles Rams

Más contenido de tu interés