null: nullpx
FA Cup

El City superó al Newcastle y está en semifinales de la FA Cup

Los dirigidos por Josep Guardiola ganaron con tantos de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.
28 Jun 2020 – 03:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Manchester City logró una victoria importante este domingo tras derrotar por 2-0 al Newcastle y con ello se clasificó a las semifinales de la FA Cup, fase donde chocará contra el Arsenal.

El conjunto visitante comenzó dominando el encuentro y se acercaba con peligro a los predios del arquero Karl Darlow, pero no lograba abrir el marcador.

Sin embargo al minuto 36, tras una falta del suizo Fabian Schär sobre el brasileño Gabriel Jesús en el área, el City tuvo un penalti favor. El encargado del cobro fue el belga Kevin De Bruyne y puso el 1-0, resultado más que merecido por lo visto en el encuentro.

Loading
Cargando galería

El dominio del City fue tal en la primera parte que terminó con el 82% de posesión y 15 remates al arco.

En la segunda mitad, aunque el local lo intentaba, los dirigidos por Josep Guardiola no cesaban en su control del balón.

Sin embargo, al minuto 65, tras un error en la salida del City, Dwight Gayle, que acaba de ingresar por Andy Carrol, desperdició una jugada increíble que pudo ser el empate de los locales.

Por si fuera poco, apenas tres minutos después, Raheem Sterling anotaba el 2-0 que dejaba prácticamente sentenciado el juego.

Con este resultado, el City se metió a semifinales, donde chocará con el Arsenal, mientras en la otra se encontrarán el Chelsea con el Manchester United.

Cargando Video...
Chelsea elimina al Leicester City para ser semifinalista de la FA Cup
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés