null: nullpx
Hirving Lozano

El Chucky regresó y fue expulsado con el Napoli en la Copa Italia

El mexicano entró a los 63 minutos, estrelló un remate en el poste y fue expulsado. La Fiorentina terminó por llevarse el pase a Cuartos de Final.
Publicado 13 Ene 2022 – 02:45 PM EST | Actualizado 13 Ene 2022 – 03:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano, que venía de superar el COVID, tuvo un regreso triste con el Napoli, pues el jugador mexicano terminó expulsado en el duelo que también representó la derrota y eliminación de la Coppa de Italia al perder 2-5 ante la Fiorentina.

El mexicano ingresó en el minuto 63 del partido y tras una dura falta, cuando apenas llevaba 20 minutos en la cancha, vio la tarjeta roja después de que el árbitro revisó la acción en el VAR.

En el primer tiempo, el cuadro de Luciano Spalletti careció de profundidad y a los 41 minutos, el serbio Dušan Vlahović, uno de los delanteros más en forma en el futbol europeo, hizo gala de su potencia para superar a un rival y cruzar un remate y poner el 0-1 sobre el portero colombiano David Ospina.

Sin embargo, el club napolitano respondió muy rápido y el belga Dries Mertens, al minuto 44, sacó un hermoso remate dentro del área para superar a Dragowski con el 1-1 en el marcador.

En la jugada posterior al empate, el arquero de la Fiorentina se fue expulsado por una clara falta tras un error de la defensa visitante en la que intentaron regresarle la pelota, estaba adelantado y no le quedó más opción que cometer la falta y ver la tarjeta roja.

Ya en la segunda mitad, Cristiano Biraghi anotó el 2-1 de la Fiorentina con un remate que superó a Alex Meret, quien reemplazó a Ospina en el descanso.

Con ese panorama, Spalletti dio entrada a Hirving Lozano. El mexicano entró bien y creó peligro por las bandas, incluso estrelló una pelota en el poste, pero el exjugador del Pachuca y PSV terminó expulsado por un duro 'planchazo' sobre un rival.


Las malas noticias no pararon ahí, pues en el tiempo de compensación el español Fabián Ruíz se fue expulsado por doble amarilla y dejó al Napoli con 9 jugadores. Eso no fue impedimento para que sobre el minuto 94 cayera el 2-2 con un tanto de Andrea Petagna que forzó el tiempo extra.

Si bien el empate fue una inyección de alegría y ánimo para los locales, los 30 minutos que tuvieron por delante fueron devastadores en el fondo físico.

La Fiorentina no desaprovechó y Vianutti, Piatek y Maleh pusieron los tantos con los que golearon al equipo de Spaletti y de paso consiguieron su pase a los Cuartos de Final.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés