Real Madrid

    El central francés Varane renueva con el Real Madrid hasta 2022

    El conjunto blanco sigue dándole continuidad a la plantilla que comanda Zinedine Zidane.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    DORTMUND, GERMANY - SEPTEMBER 26: Raphael Varane of Real Madrid runs with the ball during the UEFA Champions League group H match between Borussia Dortmund and Real Madrid at Signal Iduna Park on September 26, 2017 in Dortmund, Germany. (Photo by Martin Rose/Bongarts/Getty Images)

    Imagen Gettyimages
    DORTMUND, GERMANY - SEPTEMBER 26: Raphael Varane of Real Madrid runs with the ball during the UEFA Champions League group H match between Borussia Dortmund and Real Madrid at Signal Iduna Park on September 26, 2017 in Dortmund, Germany. (Photo by Martin Rose/Bongarts/Getty Images)

    El central francés Raphael Varane ha renovado dos años más con el Real Madrid hasta junio de 2022, anunció este miércoles el club blanco.

    Publicidad

    "El Real Madrid C. F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", informó el club blanco en un breve comunicado.

    El defensa francés, cuyo anterior contrato finalizaba en junio de 2020, llegó al equipo blanco en 2011, con el actual técnico blanco, Zinedine Zidane, como gran valedor.

    Desde los 15 partidos que jugó en su primera temporada con la elástica blanca, Varane ha ido progresando en el Real Madrid hasta constituir la pareja de Sergio Ramos en el eje de la defensa blanca y ser un indiscutible para Zidane.

    Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, con doblete, fueron los encargados de marcar los goles del Real Madrid. Aubameyang puso el descuento.
    Con este 11 saltó al campo el Borussia Dortmund: Burki, Piszczek, Sokratis, Toprak, Toljan, Sahin, Castro, Gotze, Yarmolenko, Aubameyang, Philipp.
    Y este el del Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro; Kroos, Modric; Isco; Ronaldo, Bale.
    Ambientazo en el Signal-Iduna Park. Como ya es costumbre en cada jornada europea cuando el Borussia Dortmund es local.
    El juego comenzó muy parejo, pero el equipo alemán encontraba en la espalda de Dani Carvajal un espacio a explotar.
    En una jugada, Cristiano Ronaldo cayó el piso en el área y el árbitro Kuipers no sancionó nada. Aca la protesta del portugués.
    La polémica más grande la desató una mano en el área de Sergio Ramos, clarísima, que no fue pitada como penal.
    Protestó todo el Dortmund, pero Kuipers hizo caso omiso y siguió con el partido.
    Unos minutos después, al 18', Gareth Bale encontraría la apertura del marcador con un golazo de pierna izquierda.
    La peota se coló en el ángulo de Burki para la tristeza de todos los presentes en el estadio alemán.
    Estreno goleador para el galés en esta edición de la Champions y tercero en la temporada, con los dos que suma en La Liga.
    Quien lo intentaba por parte del BVB era el ucraniano Andriv Yarmolenko, con este cabezazo que salía desviado.
    En la segunda mitad, llegarían los goles de Cristiano Ronaldo. El primero de ellos al minuto 49 con esta definición.
    Era su tercera anotación en este campeonato luego de haber debutado con doblete ante el APOEL Nicosia en el Bernabéu.
    Se ampliaba la ventaja y el Madrid ya acariciaba su segundo triunfo en la presente Champions, para no perderle la pisada al Tottenham.
    Sin embargo, el descuento llegaría con Pierre-Emerick Aubameyang al minuto 54.
    Noveno tanto para el delantero gabonés en esta temporada con el Dortmund y el primero en esta edición de la Champions League.
    Comenzaba a recortar distancia la escuadra alemana para ilusionarse con un posible empate.
    Lastimosamente, para sus aspiraciones, Cristiano encontraría el camino a su segundo gol de la jornada y el tercero del Madrid.
    Ahora, el equipo de Zinedine Zidane suma seis puntos y es líder, junto al Tottenham, de la zona. En la siguiente jornada enfrentará a los 'Spurs' en el Bernabéu.

    1 / 20
    Imagen AP
    Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, con doblete, fueron los encargados de marcar los goles del Real Madrid. Aubameyang puso el descuento.

    En sus años en el Real Madrid, el internacional francés ha ampliado su palmarés con tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España, una Copa del Rey y dos Ligas.

    La nueva renovación se enmarca en una serie de prolongaciones de contrato que está llevando a cabo el equipo blanco.

    Antes de Varane, también han renovado su compromiso con el Real Madrid el joven Marcos Llorente, así como Marcelo, Isco Alarcón, Dani Carvajal y Karim Benzema.

    Real Madrid pasó el examen en Vitoria a pesar de su falta de pegada en el día de Dani Ceballos, que debutó como titular y marcó los dos goles de la victoria de su equipo ante Deportivo Alavés (1-2).
    Fue un encuentro en el que la escuadra de Zinedine Zidane trenzó numerosas jugadas y que creo varias ocasiones como para haber concluido con un marcador mayor a favor.
    Sin embargo, la falta de puntería marcó el desarrollo de un partido en el que el Alavés estrelló dos balones en el palo y el Madrid otro
    El conjunto blanco comenzó con la obligación de llevar la iniciativa, algo que hizo realidad desde el primer minuto, pero sin claridad para superar la presión del Alavés, bien posicionado en cancha.
    De hecho, fueron los albiazules los que dieron el primer aviso en el minuto 7 de juego en un saque de esquina y en el que Keylor Navas se tuvo que emplear a fondo para despejar el remate local.
    A los 10 minutos de partido, Real Madrid marcó el primer tanto en una de sus primeras aproximaciones, cuando Dani Ceballos, que debutaba como titular, ajustó su disparo a la base del palo izquierdo.
    Ceballos no había tenido mayor acción y por eso el tanto trajo una alegría para todo el equipo.
    El choque dio paso a una fase en la que el Alavés no conseguía sorprender a los madridistas al contraataque y el plantel de Zinedine Zidane no estuvo preciso en los metros finales.
    Alavés llevó a buen puerto un contraataque para igualar el choque en el minuto 39 a través de un remate de cabeza de Manu García, imparable para Navas y el primer tanto albiazul en la temporada.
    En esta jornada, Cristiano Ronaldo no fue el protagonista en el triungo de su equipo.
    La estrategia del equipo de Zidane funcinó y dio sus frutos antes del final del primer tiempo.
    En la jugada posterior al empate, una falta de entendimiento entre Pacheco y la defensa local propició que el balón le quedara franco a Ceballos que buscó el hueco para superar a la zaga alavesa.
    Con este triunfo, Real Madrid se metió de nuevo en la zona de Champions League, en el cuarto lugar de la tabla.
    Real Madrid venía de perder como local contra Betis y cortar una racha de 73 partidos consecutivos anotando gol.
    Real Madrid dejó en evidencia a un Alavés que es penúltimo en la tabla, en zona de descenso y que no suma ni un punto.
    Con Dani Ceballos como figura, Real MAdrid firmó la victoria 1-2 contra Alavés que lo dejó con 11 puntos, aún lejos de Barcelona.

    1 / 16
    Imagen Getty Images
    Real Madrid pasó el examen en Vitoria a pesar de su falta de pegada en el día de Dani Ceballos, que debutó como titular y marcó los dos goles de la victoria de su equipo ante Deportivo Alavés (1-2).

    Varane tiene previsto comparecer el jueves ante los medios para oficializar su renovación.


    Relacionados:
    Real Madrid
    Fútbol
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US