null: nullpx
José Gutiérrez

Guti fue destituido por el Almería

El ícono del Real Madrid apenas duró 22 partidos en el cargo.
26 Jun 2020 – 08:47 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guti fue destituido por el Almería

Almería, equipo que busca el ascenso a LaLiga, despidió a José María Gutierrez ‘Guti’ debido a los malos resultados que, sin embargo, sitúan al equipo en puestos de playoff de ascenso.

No terminó bien la primera aventura como técnico profesional del futbolista madrileño, pues apenas duró 22 partidos que se traducen en nueve victorias, cinco empates y ocho derrotas.

Su gestión termina con el Almería a cinco puntos del ascenso directo que marca el Zaragoza. Había llegado en noviembre para tomar al equipo por petición del excéntrico dueño Turki Al-Sheikh.

La mala racha que atraviesa el equipo sureño terminó con el despido de Guti, pues de los últimos tres partidos, dos fueron derrotas para el Almería, que no puede tropezar más en la busca del ascenso directo.

Medios españoles reportan que Mário Silva, director de la Academia del Almería, es el elegido para tomar el timón del equipo en la recta final de la temporada en busca del ascenso.

Silva se coronó campeón de la UEFA en 2003 y Champions League en 2004 bajo las órdenes de José Mourinho y sería el segundo exjugador de aquel plantel que dirige al Almería esta temporada, tras Pedro Emmanuel.

Mário Silva se coronó campeón de la UEFA Youth League la temporada pasada con la categoría Sub-19 del Porto.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:José GutiérrezReal Madrid

Más contenido de tu interés