Eredivisie

    Santiago Giménez suma cuatro juegos sin anotar con el Feyenoord

    El mexicano jugó 66 minutos como titular en la victoria de su equipo ante un rival directo en la tabla.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el dom, 12 nov - 12:09 PM CST. Actualizado el dom, 12 nov - 12:27 PM CST.


    Video ¿Crisis? Santi acumula varios juegos sin gol con Feyenoord
    El mexicano jugó 66 minutos como titular en la victoria de su equipo en contra del AZ Alkmaar.
    youtubeLogoOutline
    1:32 mins

    Santiago Giménez sumó su cuarto partido consecutivo sin anotar gol en el triunfo del Feyenoord 1-0 ante AZ Alkmaar en actividad de la Jornada 12 de la Eredivisie.

    El mexicano volvió a ser titular, pero se fue en blanco como pasó en los anteriores compromisos entre liga de Países Bajos y la UEFA Champions League.

    Publicidad

    Los rivales que contuvieron al delantero de la Selección Mexicana fueron Twente (25 octubre), RKC Waalwijk (4 noviembre), Lazio (7 noviembre) y AZ (12 de noviembre).

    Santi Giménez puede acumular un mes completo sin anotar con Feyenoord debido al parón por la Fecha FIFA de noviembre y donde está en la convocatoria de la Selección Mexicana ante Honduras por Concacaf Nations League.

    El siguiente compromiso de su club en Países Bajos será el 25 de noviembre ante Excélsior, un mes precisamente de su doblete ante la Lazio en su debut en la Champions League. El delantero también ya es segundo del goleo individual de la liga por debajo de Vangelis Pavlidis (AZ Alkmaar).

    Ayase Ueda al minuto 66 fue quien relevó al mexicano en el campo, al no salir de nueva cuenta fino en cuanto contundencia con los de Rotterdam. El anotador del gol de la victoria fue Quinten Timber con un golazo desde fuera del área al 24'.

    Feyenoord es segundo de la Eredivisie con 29 puntos, siete debajo del líder PSV Eindhoven que cuenta con 36 unidades con paso perfecto, 12 partidos y 12 triunfos.

    En alianza con
    civicScienceLogo