null: nullpx

¿Era gol? Giménez casi le da el triunfo al Feyenoord ante NEC

El mexicano bloqueó un despeje del arquero rival Jasper Cillessen y marcó en el final sin contar.
Publicado 2 Oct 2022 – 10:51 AM EDT | Actualizado 2 Oct 2022 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Feyenoord empató en su visita 1-1 ante NEC Nijmegen con minutos para Santiago Giménez que marcó lo que hubiera sido el gol del triunfo, pero se lo anularon.

El mexicano fue suplente nuevamente con el equipo de Rotterdam y entró al minuto 62 con el partido 0-1 a favor de su club, por lo que vivió en la cancha minutos de tensión para conseguir la victoria.

Feyenoord se adelantó en el marcador apenas al minuto 23 con gol de Quinten Timbers, pero rápidamente el cuadro del NEC logró el empate al 37', gracias al gol del español Iván Márquez.

¿Cómo fue el gol anulado a Santiago Giménez con Feyenoord?

Se jugaba ya el minuto 94 del partido en el tiempo de compensación, cuando Jasper Cillessen tuvo un despeje para terminar en sí el encuentro y Santiago Giménez estaba a las afueras del área.

El portero neerlandés sacó el esférico con mexicano parado, cuando el balón le pegó en la espalda baja y el mismo salió disparado para que Bebote lo rescatara y empujara la redonda al arco del NEC.

Inmediatamente Cillssen se quedó, el árbitro anuló el gol por estorbar y hasta fue amonestado en una decisión que se vio un poco polémica.

Cargando Video...
Elogian a Santi Giménez en Europa y lo llaman “perro callejero”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés