null: nullpx

Logra Ajax séptimo triunfo y se mantiene como líder de la Eredivisie

El Ajax se impuso sobre el Utrecht con goles de Davy Klaassen, Dusan Tadic y Quincy Promes; el mexicano Edson Álvarez jugó 17 minutos.
8 Nov 2020 – 08:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Davy Klaassen, Dusan Tadic y Quincy Promes, el Ajax derrotó a domicilio al Utrecht en la Jornada 8 de la Eredivisie para lograr su séptima victoria y mantenerse en la cima del torneo holandés.

Tras un primer tiempo sin anotaciones, el Ajax mostró lo mejor de su arsenal en el complemento y finiquitó el encuentro en su visita al Utrecht sin complicaciones.

Davy Klassen, quien a la postre sería elegido como el jugador del partido, abrió la cuenta al minuto 62, antes de que Dusan Tadic ampliara la ventaja al minuto 71 con un cobro desde los once pasos.

Quincy Promes le puso cifras definitivas al encuentro con el tercer tanto del Ajax, ya en tiempo de reposición.

El mexicano Edson Álvarez no ha podido recuperar la confianza de su técnico Erik ten Hag, quien lo ha borrado del once titular. Sin embargo, el futbolista tricolor al menos tuvo algunos minutos como relevo al ingresar al minuto 73 en el lugar de Lassina Traoré.

Edson Álvarez ha recibido minutos a cuentagotas en los últimos juegos del Ajax, tanto en la Eredivisie como en la Champions League. En el torneo local acumula 324 minutos de 720 posibles, mientras que sólo ha disputado 30 de 270 posibles en la Champions.

Con este resultado, el conjunto de Ámsterdam llegó a 21 puntos y marcha firme como líder de la Eredivisie, aunque el Vitesse lo acecha con las mismas unidades, pero el Ajax tiene una mejor diferencia de goles.

Cargando Video...
¡Ráspale, papá! Edson enseña a bailar a sus compañeros del Ajax
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxFC UtrechtEdson Álvarez

Más contenido de tu interés